viernes, 14 de diciembre de 2012

parasitos intestinales (oxiuros)

Bueno hoy en mi 1° blogger  les mostrare sobre los oxiuros.bueno en mi caso

bueno el primer día que me salieron los oxiuros fue hacia unos días atrás bueno yo haciendo las heces me estaba secando y me salieron gusanos blancos muy chiquitos como lana. bueno inmediata mente le dije a mi mamá y me vio que tenia parásitos (oxiuros) así que a continuación les mostrare que son como se produjeron cuales son los síntomas y como curarlo o prevenir.

¿que son los oxiuros?
-los oxiuros son parásitos intestinales  que mas le salen a los niños de edad escolar

¿como se producen?
-bueno se producen no por comer comida chatarra sino  se producen por que van al baño de escuelas (sanitarios) y como algunos niños ya han tenido oxiuros se sienta y dejan los huevos de los oxiuros y al 1° que se siente ya los huevos se saltaron al ano de la persona a quien contagiaron.

¿cuales son los síntomas?
-el síntoma es picazón alrededor del ano

¿como curarlo?
-bueno se cura mas con el medicamento que se llama (noxzolin) eso es para curarlo y los sintomas de la pastilla son que te sale orina amarilla les dijo eso para que sus hijos no se asusten

bueno eso es toda la información que tengo espero que les halla servido y comenten


1 comentario: